Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Mejores Grados en Administración de Empresas en Estados Isla del Príncipe Eduardo, Canadá 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Isla del Príncipe Eduardo, Canadá 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

University of Prince Edward Island
Campus 4 años January 2019 Canadá Charlottetown

La Facultad de Negocios se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación empresarial integrada de alta calidad en un ambiente de aprendizaje personalizado. Está estructurado para proporcionar la educación de negocios de base amplia e interfuncional requerida para líderes de empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. El entorno de aprendizaje personalizado de la Facultad ofrece oportunidades para una amplia interacción entre los estudiantes, el profesorado y los profesionales. [+]

Visión de conjunto

La Facultad de Negocios se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación empresarial integrada de alta calidad en un ambiente de aprendizaje personalizado. Está estructurado para proporcionar la educación de negocios de base amplia e interfuncional requerida para líderes de empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. El entorno de aprendizaje personalizado de la Facultad ofrece oportunidades para una amplia interacción entre los estudiantes, el profesorado y los profesionales.

La Facultad de Negocios tiene una posición única dentro del sistema educativo de la provincia. Como la única escuela de negocios de la universidad, está comprometida con el liderazgo intelectual y la excelencia en el desarrollo de nuevos conocimientos y la transmisión de ese conocimiento a sus estudiantes y al público. Con el fin de atraer, desarrollar y retener a los estudiantes, la facultad y el personal, la Facultad reconoce que debe mantener un entorno intelectualmente estimulante.... [-]