Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Aviación

Compara 4 Programas de Grado en Administración de Empresas en Aviación

Aviación

Después de graduarse de la escuela secundaria, muchas personas deciden trabajar hacia una Licenciatura en Administración de Empresas, o BBA, ampliar sus oportunidades de carrera y ganar un sueldo mayor. La mayoría de estos programas se completan dentro de unos cuatro años si se toma a tiempo completo e involucrar a cerca revisión de la parte empresarial y el comercio de una industria en particular.

¿Qué es exactamente un BBA en la aviación? Destinado a los que tienen un gran interés en la ingeniería y la electrónica, la Licenciatura en Administración de Empresas en el programa de Aviación enseña a los estudiantes cómo volar, diseño, gestión y prestación de una amplia gama de sistemas de aviación populares en todo el mundo. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes en estos programas generalmente incluyen consideraciones gubernamentales y regulatorias que se relacionan con la aviación, y el aeropuerto y la gestión de la compañía aérea y el comercio; atención adicional se da a menudo a la investigación y desarrollo relacionados con la aviación.

Muchos titulados de licenciatura encuentran que ganan un ingreso considerablemente más alta después de conseguir el grado que lo hicieron antes. Los graduados también encuentran que están calificados para una gama más amplia de posiciones globales de lo que estaban preparados para antes de obtener la denominación académica.

Existe una gran variación en el costo de un título de la aviación programa de grado al siguiente en función de factores tales como la popularidad de la carrera y donde, geográficamente, se ofrece. Aquellos que están considerando un programa en particular debe consultar a la escuela de ofrecerlo para la información de matrícula correspondiente.

Éxito de los graduados de Licenciatura en Administración de Empresas en programas de Aviación se preparan típicamente para una variedad de carreras afines. Muchos van a trabajar como controladores de tráfico aéreo, despachadores de vuelo, o ingenieros aeroespaciales.Otros optan por trabajar para las compañías aéreas o aeropuertos mundiales, ya menudo establecer carreras en el aeropuerto o la gestión de la compañía aérea y la administración o en vuelo planificación del apoyo o capacitación. Otros sin embargo, optan por seguir una maestría como un método para aumentar su potencial de ingresos aún más.

Los interesados ​​en el establecimiento de una carrera dentro de la aviación deben revisar los muchos programas disponibles en todo el mundo a través de nuestra base de datos. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Licenciado en administración de empresas en el negocio de las aerolíneas

St. Theresa International College
Campus Tiempo completo 4 años June 2019 Tailandia Nakhon Nayok

Velocidad de la comunicación y el crecimiento son algunas de las ventajas competitivas clave en el mundo de los negocios internacionales. Por lo tanto, es muy importante que los ejecutivos de negocios internacionales son capaces de viajar por todo el mundo durante periodos breves de tiempo. Esto ha influido inevitablemente el éxito de la industria de las aerolíneas, con más de 2.000 aerolíneas en más de 3.700 aeropuertos en todo el mundo. [+]

Velocidad de la comunicación y el crecimiento son algunas de las ventajas competitivas clave en el mundo de los negocios internacionales. Por lo tanto, es muy importante que los ejecutivos de negocios internacionales son capaces de viajar por todo el mundo durante periodos breves de tiempo. Esto ha influido inevitablemente el éxito de la industria de las aerolíneas, con más de 2.000 aerolíneas en más de 3.700 aeropuertos en todo el mundo.

En Santa Teresa, te invitamos a ser parte de esta gran oportunidad. Nuestro programa Airline Business ofrece a los estudiantes con cursos dinámicos y modernizado que mantiene al día con las necesidades siempre cambiantes de la industria aérea.... [-]


Licenciatura en el negocio de la aviación

Haaga-Helia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 7 semestres August 2019 Finlandia Porvoo Helsinki + 1 más

Después de completar los estudios de la aviación de negocios y se han convertido en una Licenciatura en Administración de Empresas se puede trabajar en las tareas de expertos en ventas, servicio al cliente y en general en diversos puestos de expertos comerciales y como empresario en la cadena de servicios de aviación. [+]

Después de completar los estudios de la aviación de negocios y se han convertido en una Licenciatura en Administración de Empresas se puede trabajar en las tareas de expertos en ventas, servicio al cliente y en general en diversos puestos de expertos comerciales y como empresario en la cadena de servicios de aviación.

A entender los procesos de las empresas y organizaciones de aviación y puede poner en práctica habilidades de negocios en este entorno organizacional en la práctica. Usted es capaz de concentrarse en la orientación al cliente, la red y convertirse en un miembro del equipo constructiva de su comunidad de trabajo. Tiene una mentalidad buenas ventas y servicio. Se pueden combinar las reglas y reglamentos, y normas de seguridad de la aviación internacional con el negocio rentable. De actuar de forma responsable y empresarial. Se puede trabajar en Inglés y tal vez algunos de Finlandia, que es una fuerza especial en las compañías multinacionales. Estudios profesionales se llevan a cabo en Inglés, pero la mayoría de los cursos se ofrecen ya sea en Inglés finlandesa o de una manera flexible.... [-]


BBA en Administración de Aviación

Emirates Aviation University
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

La BBA en el programa de Administración de la Aviación está diseñado de acuerdo con las normas internacionales de calidad. El programa tiene como objetivo proporcionar educación de negocios de alta calidad con un enfoque en la industria de la aviación. El plan de estudios ha sido cuidadosamente diseñado para integrar los módulos centrales del negocio con los cursos principales especializados que se centran en temas relacionados con la compañía aérea y la gestión aeroportuaria. [+]

BBA en Administración de Aviación

Administración de Aviación es una especialización única que se ofrece por sólo unas pocas universidades de todo el mundo y está diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo en la industria de la aviación de rápido crecimiento.

La BBA en el programa de Administración de la Aviación está diseñado de acuerdo con las normas internacionales de calidad. El programa tiene como objetivo proporcionar educación de negocios de alta calidad con un enfoque en la industria de la aviación. El plan de estudios ha sido cuidadosamente diseñado para integrar los módulos centrales del negocio con los cursos principales especializados que se centran en temas relacionados con la compañía aérea y la gestión aeroportuaria.... [-]


Licenciatura en Administración de Empresas - Aerolínea de Gestión de Empresas

Stamford International University
Campus Tiempo completo 42 meses March 2019 Tailandia Bangkok Hua Hin + 1 más

¿Interesado en el glamuroso y apasionante mundo de los viajes internacionales? El programa de gestión de negocios de aerolíneas de Stamford lo cubre todo, de 0 a 40,000 pies. [+]

Visión de conjunto

¿Interesado en el glamuroso y apasionante mundo de los viajes internacionales? El programa de gestión de negocios de aerolíneas de Stamford lo cubre todo, de 0 a 40,000 pies.

Dinámica

El programa lo prepara completamente para las tres áreas principales de la industria de la aviación: gestión de tierra, servicio y tecnología.

Interactivo

Interactuará con compañías de aviación y expertos de la industria, lo que le proporcionará una visión profunda de los entornos empresariales reales.

Listo para el trabajo

Realizará una pasantía en las principales líneas aéreas internacionales y nacionales con experiencia práctica y capacitación en el trabajo. Será tratado como personal a tiempo completo, bajo la guía de un equipo profesional. Estará listo para trabajar y completamente preparado para todas las áreas de la industria de la aviación.... [-]