Grado en Administración de Empresas (BBA) en Buenos Aires, Argentina

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Buenos Aires, Argentina 2017

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Ver todos, Estudios de Grado en Buenos Aires, Argentina 2017

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas

Instituto Universitario Escuela Argentina De Negocios
Campus Tiempo completo 4 años February 2018 Argentina Buenos Aires

La correcta administración de las organizaciones permite dotarlas de eficacia y eficiencia en la consecución de estrategias definidas, de flexibilidad y capacidad de innovación para adaptarse a los cambios. [+]

Estudios de Grado 2017 en Buenos Aires, Argentina. La correcta administración de las organizaciones permite dotarlas de eficacia y eficiencia en la consecución de estrategias definidas, de flexibilidad y capacidad de innovación para adaptarse a los cambios. En un marco cada vez más dinámico, competitivo y globalizado, contar con profesionles especializados en la Administración de Empresas es una condición esencial para el desarrollo y la sustentabilidad de todo tipo de estructura, ya sean con o sin fines de lucro y de estructuras grandes o equeñas. Los Licenciados en Administración de Empresas de IUEAN están en condiciones de participar en la formulación e interpretación de los lineamientos generales trazados por las políticas y estrategias de la organización. Podrán implementar, controlar estos lineamientos, y ser capaces de estimular, apoyar y motivar a sus colaboradores para un desempeño enfocado al logro. Lic. en Administración de Empresas: Administrar organizaciones de distinto tipo, actividad y evergadura, desde posiciones medias y superiores, incluyendo la Gerencia General. Planificar, ejecutar y controlar estrategias, tácticas, operaciones y proyectos en materia comercial, económica, financiera y de recursos humanos. Definir y describir estructuras y funciones de la organización, estándares de desempeño y sistemas de remuneración. Elaborar e implantar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal. Supervisar, coordinar y controlar actividades, personas y procesos. Asesorar y capacitar como consultores independientes a empresas e instituciones con y sin fines de lucro, de cualquier tipo y tamaño en las etapas de análisis, planificación, organización, dirección y... [-]