Grado en Administración de Empresas (BBA) en Vallendar, Alemania

Mejores Grados en Administración de Empresas en Vallendar, Alemania 2017

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Vallendar está situado en el distrito de Mayen-Koblenz. Cuenta con una pequeña población que se sirve de una universidad privada de renombre se encuentran dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas, principalmente en el campo de la gestión.

Ver todos, Estudios de Grado en Vallendar, Alemania 2017

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas Internacionales (biba)

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2017 Alemania Vallendar

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales de WHU equipa a los estudiantes con las habilidades profesionales y mentalidad integral necesarias para prosperar en el entorno de negocios global de rápido cambio. [+]

Licenciado en Ciencias (BSc) en Administración de Empresas Internacionales

El programa de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales se dirige a estudiantes calificados y comprometidos de todo el mundo interesados ​​en una educación empresarial rigurosa. Ofreciendo una mezcla única de un currículo de amplia base, experiencia práctica y exposición internacional, el programa equipa a los estudiantes con las habilidades profesionales y la mentalidad integral necesaria para prosperar en el entorno de negocios global de rápido cambio.

El programa prepara a los estudiantes para trabajar en un entorno internacional. El estudio de al menos una lengua extranjera, un semestre en el extranjero y una pasantía en el extranjero son elementos fundamentales del programa.... [-]