Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Fráncfort, Alemania

Mejores BBAs en Estados Fráncfort, Alemania 2018

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Como la ciudad más grande en el estado de Hesse, Frankfurt am Main city cuenta con más de 700.000 habitantes. Este es el centro financiero de Alemania y de Europa. La ciudad cuenta con dos universidades y varias escuelas especializadas de enseñanza superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Fráncfort, Alemania 2018

Leer más

Licenciatura En ArtesLicenciatura En Ciencia - Innovación Digital

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 7 semestres August 2018 Alemania Fráncfort Stuttgart Hamburgo Múnich + 3 más

Aproveche esta oportunidad de mejorar su carrera para obtener, además de su trabajo, un conocimiento profundo de todos los temas relacionados con la [+]

Idioma: alemán

El Bachelor of Business Professionals

Aproveche esta oportunidad de mejorar su carrera para obtener un conocimiento profundo de todos los aspectos de la gestión y las finanzas además de su trabajo. Tu objetivo es obtener un título académico.

Nuestro reconocido estudio de alta clase en tres semestres más una tesis posterior es una solución abreviada y hecha a medida para profesionales.

¡Dale un impulso a tu carrera!

grupo objetivo

Profesionales que han completado el estudio de economía bancaria en la Frankfurt School , el economista bancario (BankColleg), el economista de negocios (VWA) o una educación complementaria comparable y, además de su trabajo, aspiran a obtener un título universitario en poco tiempo.... [-]