Grado en Administración de Empresas (BBA) en Berlín, Alemania

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Berlín, Alemania 2017

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Berlín, Alemania 2017

Leer más

Administración De Empresas Ba

BAU International Berlin
Campus Tiempo completo 3 años October 2017 Alemania Berlin

En el mundo de hoy, todas las empresas que operan a nivel local, nacional o mundial tienen que hacer frente a cambios permanentes en su negocio y el entorno del mercado. Para tener éxito, necesitan empleados que están capacitados profesionalmente, entrenados en el análisis y se centró en las cuestiones clave de la estrategia de negocio y operación exitosa. Debido a la diversidad de clientes y las diferentes oportunidades en el mundo de los negocios, los empleados necesitan orientación internacional del conocimiento y práctica y ... [+]

Estudios de Grado 2017 en Berlín, Alemania. En el mundo de hoy, todas las empresas que operan a nivel local, nacional o mundial tienen que hacer frente a cambios permanentes en su negocio y el entorno del mercado. Para tener éxito, necesitan empleados que están capacitados profesionalmente, entrenados en el análisis y se centró en las cuestiones clave de la estrategia de negocio y operación exitosa. Debido a la diversidad de clientes y las diferentes oportunidades en el mundo de los negocios, los empleados necesitan orientación internacional el conocimiento y la experiencia práctica y teórica en contextos internacionales complejas. El Programa de Bachillerato en Artes en Administración de Empresas en BAU Internacional enseña exactamente estas habilidades. Por lo tanto, nuestros estudiantes están perfectamente capacitados para tener éxito en el entorno empresarial global de hoy en día. Berlín se está convirtiendo rápidamente en una de las principales ciudades de Europa para los negocios, las finanzas y la inversión. Es un lugar muy bien adaptado para estudiar en un contexto internacional y una gran cantidad de la sede de muchas empresas nacionales e internacionales. Las condiciones de vida son asequibles, el tráfico población seguro y muchos nacionales y empresas internacionales proporcionan posibilidades prácticas. Desde un puesto de interno es parte de los estudios en BAU Internacional, los estudiantes también pueden utilizar las oportunidades de prácticas que ofrece el programa CO-OP como parte de la Red Mundial de BAU. DURACIÓN 3 años (6 semestres) Créditos 180 ECTS Lengua Inglés (TOEFL PBT 537, IBT... [-]