Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Aschaffenburg, Alemania

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Aschaffenburg, Alemania 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Aschaffenburg, Alemania 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

University of Applied Sciences Aschaffenburg
Campus Tiempo completo 7 semestres October 2019 Alemania Aschaffenburg Múnich + 1 más

El programa de licenciatura en Administración de Empresas ofrece oportunidades de empleo y desarrollo profesional en una asombrosa variedad de sectores y funciones. El objetivo de este programa es formar expertos en gestión que son capaces de utilizar procedimientos especializados, desarrollados científicamente lo largo del tiempo para todas las funciones económicas y administrativas, para resolver problemas prácticos. [+]

El programa de licenciatura en Administración de Empresas ofrece oportunidades de empleo y desarrollo profesional en una asombrosa variedad de sectores y funciones. El objetivo de este programa es formar expertos en gestión que son capaces de utilizar procedimientos especializados, desarrollados científicamente lo largo del tiempo para todas las funciones económicas y administrativas, para resolver problemas prácticos. Los graduados del programa son capaces de apoyar la gestión en diversas áreas de administración de empresas y para hacerse cargo de las tareas de gestión propios.

Muchos de nuestros graduados entrar en el mundo de la empresa privada, en el que puedan participar activamente en la consulta de funciones (por ejemplo, para los contadores públicos, asesores fiscales, consultores de negocios y consultores de publicidad) y también como empleados de alto nivel en la industria y en las empresas comerciales. Nuestros estudiantes son también de la demanda en los sectores bancario y de gestión de crédito. En particular, existe una demanda de expertos cualificados de gestión de la administración pública (por ejemplo, las autoridades federales, los órganos administrativos regionales y los departamentos de seguridad social). ... [-]