Grado en Administración de Empresas (BBA) en Kabul, Afganistán

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Kabul, Afganistán 2017

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

La educación superior en Afganistán es muy apreciada. El condado tiene un proyecto de liderazgo para la educación superior, que tiene por objeto fomentar colaboración internacional en la educación y la investigación. También hay varios centros que han sido los vínculos académicos y culturales principales de Estados Unidos con Afganistán. Los extranjeros estudian la geografía y la cultura del país con mucha facilidad.

Tanto las escuelas públicas y privadas en esta ciudad están en pleno funcionamiento, y se insta a los estudiantes a asistir a las instituciones bajo la administración Karzai. Algunas de las universidades más conocidas incluyen la Universidad de Kabul, la Universidad de cardan y Universidad Americana de Afganistán.

Ver todos, Estudios de Grado en Kabul, Afganistán 2017

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

American University of Afghanistan
Campus Tiempo completo September 2017 Afganistán Kabul

El Departamento de Negocios proporciona a los estudiantes las teorías y conceptos relacionados con la internacional, las prácticas de negocios de clase mundial.El departamento trata de estudiantes de posgrado que serán [+]

Licenciado en Administración de Empresas

El Departamento de Negocios proporciona a los estudiantes las teorías y conceptos relacionados con la internacional, las prácticas de negocios de clase mundial. El departamento busca a estudiantes de posgrado que serán competitivas en las empresas nacionales e internacionales, y que pueda continuar con éxito sus estudios a nivel de postgrado.

Los objetivos, planes de estudio y metodologías de enseñanza del departamento están diseñados para proporcionar a los estudiantes

1) una base sólida en las áreas apropiadas del conocimiento en el ámbito de las prácticas óptimas internacionales;

... [-]