BACHELORSTUDIES

Compara Estudios de Grado en Administración de Empresas en Emiratos Arabes Unidos 2021

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Administración de Empresas en Emiratos Arabes Unidos 2021

2 resultados en Administración de Empresas, Emiratos Árabes Unidos Filter

Licenciatura (con honores) en gestión empresarial otorgada por la Universidad John Moores de Liverpool

Westford University College
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
24&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa de doble certificación está diseñado para estudiantes que desean emprender una carrera profesional en negocios y administración. Este curso de gestión empresarial ...

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Swiss School of Management Dubai
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura está diseñada para brindar un amplio conocimiento de las áreas funcionales de una empresa y su interconexión, al tiempo que permite la especialización en un ár ...

Leer más