BACHELORSTUDIES

Compara Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Administración de Empresas 2021 en Estados Shenzhen, China

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre BBAs en Administración de Empresas en Estados Shenzhen China 2021

1 resultados en Administración de Empresas, Shenzhen Filter

Estudios de negocios globales de BBA

The Chinese University of Hong Kong - Shenzhen
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Una perspectiva global es cada vez más importante a medida que cambia la dinámica de los negocios internacionales: las empresas chinas están asumiendo roles más activos en los ...

Leer más