BACHELORSTUDIES

Compara Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Administración de Empresas 2021 en Estados Riad, Arabia Saudí

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Solicita información sobre BBAs en Administración de Empresas en Estados Riad Arabia Saudí 2021

1 resultados en Administración de Empresas, Riad Filter

Licenciatura (con honores) en gestión empresarial otorgada por la Universidad John Moores de Liverpool

Westford University College
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
24&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa de doble certificación está diseñado para estudiantes que desean emprender una carrera profesional en negocios y administración. Este curso de gestión empresarial ...

Leer más