BBA en Enterprise Systems

El flujo de sistemas empresariales equipa a los estudiantes con conocimientos críticos y habilidades prácticas para convertirse en analistas de sistemas. Un analista de sistemas es un profesional de negocios experto en tecnología que ayuda a las organizaciones a aplicar la última tecnología a los problemas y oportunidades de negocios . Trabajan dentro de una organización para identificar necesidades de negocio críticas, luego desarrollan e implementan soluciones basadas en tecnología.

Los estudiantes en el flujo de sistemas empresariales en StFX implementarán, configurarán e implementarán las últimas tecnologías utilizadas por las grandes organizaciones globales. Comprenderá cómo administrar grandes proyectos de TI y aplicar la tecnología a desafíos reales oportunidades que enfrentan organizaciones reales .

Existe una demanda considerable de graduados en sistemas empresariales de agencias gubernamentales y empresas líderes de consultoría de TI . Dada esta demanda, las posiciones son bien remuneradas, ofrecen excelentes oportunidades para el avance profesional y presentan muchas oportunidades para viajes internacionales y colaboración.

Obtenga su parte de $ 4,000,000 en BBA Becas y becas

Pocas escuelas de negocios ofrecen esta alta cantidad per cápita de becas a sus estudiantes. Esto se debe a que, como una de las instituciones de aprendizaje más reputadas de Canadá, nuestro objetivo es continuar atrayendo a los estudiantes de todo el país que son completos, demostrando cualidades de liderazgo tanto dentro como fuera del aula.

La fecha límite para las solicitudes de becas es el 1 de marzo, y para presentar la solicitud en línea, todo lo que necesita es haber completado su solicitud académica a StFX y haber enviado su certificado de calificaciones del primer semestre del grado 12.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en StFX?

Con más del 90 por ciento de sus cursos impartidos por profesores de tiempo completo en instalaciones de vanguardia y con estudiantes de más de 20 países diferentes, la calidad de su experiencia educativa es insuperable. Los profesores de la Escuela Schwartz emplean una variedad de enfoques de enseñanza aplicada: simulaciones, excursiones, discusiones de clase, análisis de casos, conferencias, oportunidades de aprendizaje de servicio y oradores invitados están todos incorporados en sus clases para crear un ambiente de aprendizaje rico . ¡También le recomendamos que revise nuestras opciones de educación cooperativa para brindarle aún más experiencia en el mundo real antes de graduarse!

Opciones de grado flexible

Dentro de cada uno de los cursos de grado de BBA, los estudiantes tienen una opción de educación cooperativa que implica una colocación laboral para combinar el aprendizaje en el aula con una experiencia laboral invaluable . A través de este programa, tiene la oportunidad de obtener 12 meses de experiencia en el trabajo antes de recibir su BBA, una experiencia del mundo real que le brinda una ventaja para lo que viene después de la graduación. Los estudiantes de BBA también son alentados a ver sus oportunidades de intercambio internacional, ¡un aprendizaje que lo lleva literalmente a todo el mundo!

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de St. Francis Xavier University Gerald Schwartz School of Business »

Última actualización April 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
8,084 CAD
Tasa de matrícula: $ 8,084
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización