BBA - Opción De Doble Titulación - Grado Suizo

GBSB Global Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BBA - Opción De Doble Titulación - Grado Suizo

GBSB Global Business School

¿Por qué tantas personas optan por estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas por encima licenciaturas en otros campos? La respuesta a esta pregunta puede encontrarse probablemente en los recientes cambios en la economía mundial y el creciente nivel de globalización industrias.

Cleary, bajo la influencia de los cambios globales, la percepción de los principios fundamentales del negocio está transformando gradualmente. Como negocio, en general, está expuesto a la globalización, las grandes corporaciones multinacionales no necesitan sólo un buen administrador con conocimientos básicos - lo que están buscando es un experto cualificado y con talento y con una amplia base de conocimientos, que es capaz de realizar con la misma eficacia en diferentes posiciones. A título de Licenciado en Administración de Empresas es esencial para aquellos cuyo objetivo es o bien para crear una exitosa carrera en las posiciones generales de negocios o crear su propio negocio de cualquier tipo.

Un BBA en Barcelona, ​​uno de los centros de negocios más importantes y las ciudades más innovadoras del mundo, ofrece una gran oportunidad para sentar una base sólida de administración de negocios combinado con las habilidades y el conocimiento en profundidad de las posibles áreas de especialización. El éxito de una licenciatura en la GBSB Global Business School le garantiza que ha desarrollado las habilidades profesionales y personales necesarias para trabajar en administración de empresas, impartidas por nuestros profesores altamente calificados con vasta experiencia en una variedad de campos, incluyendo la gestión global, marketing , Desarrollo de negocios, derecho, emprendimiento y otros. Por otra parte, un BBA en Barcelona es la mejor opción para aquellos interesados ​​en el desarrollo empresarial sostenible. Al combinar el concepto de desarrollo "verde" con una dimensión ética de los negocios internacionales, GBSB Global Business School ha creado e implementado un enfoque innovador para estudiar los negocios.

Opción de doble titulación en colaboración con Swiss Universidad UMEF

GBSB Global Business School, en colaboración con la Universidad Suiza UMEF, ofrece una especial doble licenciatura en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener dos Licenciatura en Administración de Empresas. Suizo UMEF Universidad de Ginebra, Suiza, ofrece a sus estudiantes seis grandes recintos en diferentes partes del mundo, las instalaciones de arriba-hasta la fecha para la gestión, informática, derecho y ciencia política, un personal culturalmente diverso que consta de más de 100 profesores de diferentes nacionalidades , y es el lugar perfecto para explorar el mundo de los negocios internacionales.

La Licenciatura dupla incluye tres años de estudio BBA en España en GBSB Global Business School seguido de un último año de estudio en Ginebra, Suiza y ofrece una gran oportunidad para obtener dos títulos europeos y obtener la experiencia de estudiar en dos ambientes internacionales diferentes. Estudiar en dos ciudades diferentes, en dos países diferentes, dentro de un solo programa BBA ofrece un gran potencial para la creación de redes y el establecimiento de contactos con los estudiantes y profesores de todo el mundo para su carrera futura.

Entre otras cosas, el grado de la doble licenciatura en España y Suiza combina las características únicas de ambos países y ofrece posibilidades de desarrollo profesional que no se puede encontrar en otros lugares. Relajado y amigable de Barcelona, ​​siendo uno de los lugares más turísticos del mundo, ofrece un estilo de vida relajado y un ambiente verdaderamente internacional. Sin embargo, como anfitrión para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil y otros importantes eventos tecnológicos y empresariales, esta ciudad mediterránea se trata sólo de playas y vida nocturna - negocios es una parte esencial de la cultura de la ciudad. Por otro lado, Ginebra, la segunda ciudad más poblada de Suiza y un centro financiero y global para la diplomacia, alberga el mayor número de organizaciones internacionales en el mundo, incluida la OMC, ONU, y la sede de la Cruz Roja.

El ambiente internacional repercute positivamente en la educación de la Universidad Suiza UMEF, ya que la mayoría de sus profesores, así como algunos profesores de la GBSB Global Business School, tienen experiencia trabajando en las organizaciones mencionadas anteriormente. La decisión de estudiar un título de licenciatura doble en Barcelona y Ginebra es la oportunidad perfecta para aprender acerca de la administración del negocio global sostenible y ético, junto con la mejora de su conocimiento general del negocio y la mejora de las competencias profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,900 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año