BBA (Hons) en Licenciatura en Administración de Empresas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Con la Licenciatura en Administración de Empresas, se hace especial hincapié en el conocimiento y las habilidades analíticas requeridas en los negocios, con un enfoque en la gestión internacional y los problemas globales. Basándose en el conocimiento central de los problemas comerciales, el programa tiene como objetivo mejorar el desarrollo personal del estudiante, el trabajo en equipo y las habilidades de presentación. Creemos que la base real para la gestión es una experiencia. Lo expondremos a teorías de gestión y estudios de casos de empresas, y le daremos la oportunidad de trabajar en problemas de gestión específicos. Las organizaciones deben competir en un mercado global y sus actividades a través de las fronteras y las culturas.

¿Por qué estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el campus de Dubai de la Universidad Heriot-Watt?

  • Programa de grado británico de alta calidad.
  • Obtenga un grado relevante que coincida con las necesidades de la industria.
  • Desarrolla y mejora tus habilidades.
  • Promueva sus perspectivas de carrera.

Contenido del curso

Primer año

Los estudiantes seguirán cursos introductorios en cuatro temas clave de contabilidad y finanzas, economía y administración. Además, los estudiantes tomarán habilidades comerciales y escritura crítica.

Segundo año

Las áreas clave de gestión se estudian y exploran en mayor profundidad a través de cursos de Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Operaciones, Derecho Comercial y Comportamiento Organizacional. Estos se complementan con métodos cuantitativos, así como con opciones de contabilidad y finanzas.

Tercer año

A medida que el conocimiento y las habilidades de los estudiantes crecen, el énfasis cambia a temas internacionales a través del estudio de Gestión Estratégica, Gestión de Proyectos y Gestión de la Innovación. También se encuentran disponibles estudios adicionales en marketing y contabilidad y opciones financieras.

Cuarto año

Los estudiantes desarrollan aún más sus propios intereses al realizar una disertación de su elección relacionada con los negocios, respaldada por estudios en temas internacionales y contemporáneos en áreas relevantes de marketing, recursos humanos y gestión.

Carrera

Al estudiar para un BBA, puede esperar oportunidades de carrera en las siguientes áreas: gestión de recursos humanos, marketing, emprendimiento social, gestión minorista, administración del sector público, gestión de publicidad, marketing digital, gestión de proyectos y gestión de contratos.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos