$close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Grados en Humanidades (BAs) en Teología Educación a distancia en Estados Greenville, Estados Unidos de América 2023

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para com… Más información

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para comprender lo divino. Revisando las creencias religiosas y filosóficas a lo largo de la historia, los estudiantes adquieren una mejor comprensión no solo de cada tradición específica, sino también de las creencias de la gente en general.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Anderson University South Carolina
Greenville, Estados Unidos de América +1 Más

El grado Estudios Cristianos ofrece preparación sólida para estudiantes adultos en busca de carreras en la iglesia o ministerio paraeclesiástica.

El grado Estudios Cristianos ofrece preparación sólida para estudiantes adultos en busca de carreras en la iglesia o ministerio paraeclesiástica. -
Grado en Artes (BA)
Tiempo completo
A tiempo parcial
Campus
En línea