Grado en Humanidades (BA) en Periodismo y Comunicación en Zimbabue

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en Zimbabue 2019

Periodismo y Comunicación

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

El periodismo tiene que ver con la escritura y las historias que se comunican y los acontecimientos actuales y el análisis de sucesos pasados ​​con el fin de ayudar a las personas a entender mejor el pasado, el presente y el potencial futuro mundo. Los periodistas trabajan para reunir los hechos que rodean un evento y luego transmitir esa información a sus lectores, espectadores y abonados.

Hay muchas razones que podrían ver que visitar Zimbabwe. Desde atracciones turísticas de las muchas características históricas y los ajustes políticos del país sería volar tu mente lejos al tratar de entender la vida en Zimbabwe. A pesar de la situación económica infame del país, las personas disfrutan de la educación y las habilidades que se enseñan en las universidades aquí mayor asequible. La calidad de las habilidades de ingeniería aquí es alta, regulado por el Instituto de Ingenieros de Zimbabwe. Usted puede estar seguro de obtener una formación de calidad mientras disfruta de su estancia en Zimbabwe.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en Zimbabue 2019

Leer más

Licenciatura en Artes con mención en Lenguaje y Comunicación

Lupane State University
Campus Tiempo completo 4 años February 2019 Zimbabue Bulawayo

Al completar con éxito el curso, uno estará equipado con las habilidades y el conocimiento necesarios para evaluar el lugar del lenguaje dentro de los sistemas y procesos de comunicación en general; describir usos particulares del lenguaje, por ejemplo en los niveles de pronunciación, lexicogrammar, estructura del discurso y funcionamiento; apreciar las relaciones entre las formas del lenguaje y los contextos sociales y culturales donde se usan; analizar las demandas y limitaciones específicas del uso del lenguaje y la comunicación dentro de determinados entornos institucionales y profesionales, como los medios de comunicación, la medicina, la educación (incluida la enseñanza de idiomas), las empresas y la industria; apreciar los elementos compartidos de los procesos de comunicación humana y explorar su diversidad y su relevancia central para la vida social contemporánea; analizar las prácticas de comunicación que sostienen y constituyen las instituciones sociales, como el periódico, la televisión y las industrias cinematográficas, y evalúan críticamente su producción; identificar categorías genéricas dentro de los tipos de comunicación de los medios y entender su constitución como productos culturales. [+]

Al completar con éxito el curso, uno estará equipado con las habilidades y el conocimiento necesarios para:

Evaluar el lugar del lenguaje dentro de los sistemas y procesos de comunicación en general;Describir los usos particulares del lenguaje, por ejemplo en los niveles de pronunciación, lexicogrammar, estructura del discurso y funcionamiento;Apreciar las relaciones entre las formas del lenguaje y los contextos sociales y culturales donde se usan;Analice las demandas y limitaciones específicas del uso del lenguaje y la comunicación dentro de entornos institucionales y profesionales particulares, como los medios de comunicación, la medicina, la educación (incluida la enseñanza de idiomas), las empresas y la industria;Apreciar los elementos compartidos de los procesos de comunicación humana y explorar su diversidad y su relevancia central para la vida social contemporánea;Analizar las prácticas de comunicación que sostienen y constituyen las instituciones sociales, como el periódico, la televisión y las industrias cinematográficas, y evalúan críticamente su producción;Identificar categorías genéricas dentro de los tipos de comunicación de los medios y comprender su constitución como productos culturales.Requisitos de entradaCinco (5) pases de nivel 'O' que incluyen inglés y un idioma africano... [-]