Grado en Humanidades (BA) en Periodismo y Comunicación en la República Checa

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en la República Checa 2019

Periodismo y Comunicación

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en la República Checa 2019

Leer más

BA en periodismo y comunicaciones

Anglo-American University
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 República Checa Praga

Este programa de periodismo y comunicaciones licenciatura hace hincapié en entornos de medios donde las tecnologías, idiomas y culturas convergen. Tecnologías que permiten las comunicaciones en tiempo real a través de fronteras nacionales están cambiando el carácter del periodismo profesional. En la era de los medios sociales, el periodismo está viendo los nuevos retos y las nuevas formas de complejidad. [+]

Licenciado en Periodismo y Comunicaciones

Este programa de licenciatura en periodismo combina de forma única una educación en estudios de política y la cultura con habilidades y prácticas periodísticas modernas. Los estudiantes se convierten en especialistas en alfabetización mediática y las noticias, y construyen el dominio de la presentación de informes y la publicidad en la plataforma de la política interior y exterior, la sociedad y la cultura.

Este programa de periodismo y comunicaciones licenciatura hace hincapié en entornos de medios donde las tecnologías, idiomas y culturas convergen. Tecnologías que permiten las comunicaciones en tiempo real a través de fronteras nacionales están cambiando el carácter del periodismo profesional. En la era de los medios sociales, el periodismo está viendo los nuevos retos y las nuevas formas de complejidad.... [-]