Grado en Humanidades (BA) en Periodismo y Comunicación en Israel

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en Israel 2019

Periodismo y Comunicación

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en Israel 2019

Leer más

Licenciatura en Comunicación

Bar-Ilan University
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Israel Ramat Gan

Doble titulación con Ciencias Políticas o Literatura Inglesa. La comunicación está a nuestro alrededor. Lo usamos todos los días sin siquiera darnos cuenta; Mantenemos comunicaciones personales con nuestra familia y amigos, consumimos medios masivos y creamos y participamos en redes sociales. [+]

Doble especial con ciencias políticas o literatura inglesa

La Escuela de Comunicación Bar-Ilan University es una de las pocas instituciones académicas en el mundo que ofrece investigación y capacitación en Comunicación Internacional y Diplomacia Pública. Su objetivo es empoderar a la futura generación de Israel con el conocimiento y las habilidades necesarias para defender a Israel en todo el mundo. Como parte del programa de licenciatura, a los estudiantes se les ofrece la oportunidad de sumergirse en talleres sobre cómo transmitir mensajes de manera efectiva y crear una imagen pública positiva para cualquier persona, desde las marcas hasta ellos mismos. Los talleres, que se ofrecen en áreas relacionadas con los Nuevos Medios, Publicidad, Relaciones Públicas y Medios de Difusión, son instruidos por individuos considerados profesionales en sus campos.... [-]