Grado en Humanidades (BA) en Periodismo y Comunicación en Botsuana

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en Botsuana 2019

Periodismo y Comunicación

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

Botswana se encuentra en el sur de África y ha logrado avances significativos en el desarrollo de su sistema de educación superior. El descubrimiento de diamantes aumentó considerablemente los ingresos de la nación, y gran parte de estos ingresos se ha canalizado en mejorar las escuelas y colegios.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en Botsuana 2019

Leer más

Licenciatura en artes en cine, televisión o actuación

AFDA
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Botsuana Gaborone

El primer año en la licenciatura se trata esencialmente de descubrimiento e inspiración. Los estudiantes están expuestos a las múltiples disciplinas que se ofrecen en las Escuelas de Cine, Televisión o Rendimiento y usan el año para identificar y evaluar sus fortalezas y debilidades de aptitud física. [+]

Visión de conjunto

PRIMER AÑO:

El primer año en la licenciatura se trata esencialmente de descubrimiento e inspiración. Los estudiantes están expuestos a las múltiples disciplinas que se ofrecen en las Escuelas de Cine, Televisión o Rendimiento y usan el año para identificar y evaluar sus fortalezas y debilidades de aptitud física.

No hay limitaciones en el número de materias optativas que los alumnos pueden asistir. Las elecciones de disciplina y los resultados se rigen por la ambición personal, la ética de trabajo y el entusiasmo del alumno. Sin embargo, ciertos horarios de logística, combinaciones de elección de disciplina y requisitos mínimos de evaluación pueden limitar las elecciones del estudiante.... [-]