Grado en Humanidades (BA) en Periodismo y Comunicación en América Central y el Caribe

Ver Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en América Central y el Caribe 2019

Periodismo y Comunicación

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

El periodismo tiene que ver con la escritura y las historias que se comunican y los acontecimientos actuales y el análisis de sucesos pasados ​​con el fin de ayudar a las personas a entender mejor el pasado, el presente y el potencial futuro mundo. Los periodistas trabajan para reunir los hechos que rodean un evento y luego transmitir esa información a sus lectores, espectadores y abonados.

El Mar Caribe es un mar del Océano Atlántico situada en el trópico del hemisferio occidental. Está delimitada por México y América Central en el oeste y suroeste, al norte por las Grandes Antillas, al este por las Antillas Menores, y al sur por América del Sur.

Ver todos los Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación en América Central y el Caribe 2019

Leer más

Licenciatura en medios de comunicación y la comunicación (bis)

International University of the Caribbean
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2019 Jamaica Kingston + 1 más

La Licenciatura en Artes en Medios y Artes de la Comunicación o ffered por la Universidad Internacional del Caribe se inició en septiembre de 2007. Desde su creación ha recibido una creciente tracción entre los estudiantes interesados ​​en una carrera en los medios de comunicación y la comunicación. El programa es de carácter general y está diseñado para preparar a los estudiantes para el trabajo en la electrónica, así como los medios impresos ... [+]

Bachillerato en Artes en Medios y Comunicación (BA)

La Licenciatura en Artes en Medios y Artes de la Comunicación o ffered por la Universidad Internacional del Caribe se inició en septiembre de 2007. Desde su creación ha recibido una creciente tracción entre los estudiantes interesados ​​en una carrera en los medios de comunicación y la comunicación. El programa es de carácter general y está diseñado para preparar a los estudiantes para el trabajo en la electrónica, así como los medios impresos.

Además, estamos orgullosos de nuestra asociación con el Instituto de Tecnología de Medios, una división de la producción y el Centro de Formación Cultural (CPTC). En este momento, nuestros estudiantes matriculados están en MTI / CPTC un mínimo de una noche por semana para la parte práctica de la titulación. Cursos prácticos incluyen Introducción a la Radio y Televisión de la Producción.... [-]