BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Humanidades (BAs) en Gestión Deportiva Educación a distancia en Alemania 2020

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información acerca Grados en Humanidades (BAs) en Gestión Deportiva Educación a distancia en Alemania 2020

2 resultados en Gestión Deportiva, Alemania, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Gestión Deportiva (BA)

AKAD University
Grado en Artes (BA)
Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;48 meses
Alemán
En línea

La gestión deportiva a distancia es un estudio de licenciatura concebido de manera flexible, que puede completarse a tiempo parcial o completo.

Leer más

Licenciatura en Economía de la aptitud

IUBH Fernstudium
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Alemán
En línea

¿Tienes el mordisco para poner al revés la industria del fitness? Te preparamos, con nuestro innovador y variado aprendizaje a distancia en economía del fitness. Listo Ir!

Leer más