Filter
Grado en Artes
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Grados en Humanidades (BAs) en Filosofía, Política y Economía

Los títulos de licenciatura suelen ser programas de cuatro años diseñados para ser lo suficientemente rigurosos como para calificar a los graduados para carreras en las áreas de su especialización. Un Bachelor of Arts enseña la información necesaria para trabajar en muchos campos de las artes liberales.

¿Qué es un BA en PPE? PPE, o filosofía, política y economía, es un campo que tiende a ser pesado en teoría y conceptos abstractos. El trabajo del curso es adecuado para aquellos que son muy alfabetos y les gusta escribir papeles. Se centra en las habilidades necesarias para el debate, como el razonamiento ético y la lógica. La parte de la política se centra en los textos teóricos y su aplicación moderna, proporcionando una base sólida para comprender los orígenes de las teorías políticas en competencia. Los cursos de economía ayudan a ilustrar el impacto financiero de las elecciones políticas.

Un título en PPE puede otorgar a los graduados habilidades sólidas de pensamiento crítico y la capacidad de analizar teorías y políticas. Los graduados suelen ser hábiles en el discurso público y la discusión persuasiva.

La matrícula de los programas de PPE varía según la institución que ofrece el título. Mire el costo de la matrícula por semestre, y tenga en cuenta que este grado generalmente toma cuatro años para completarse.

Un Bachelor in PPE está especialmente orientado a la preparación para una carrera en política. El enfoque en la teoría política y la economía es perfecto para aquellos que planean trabajar en posiciones políticas o de liderazgo. Los puestos de política local como el alcalde o el contralor hacen uso de las habilidades que se enseñan en el programa. Las organizaciones no gubernamentales que se ocupan de la política se benefician de un liderazgo apasionado en el papel de director tanto como lo hacen las organizaciones gubernamentales. Los abogados hacen un buen uso de la lógica y la retórica que se enseña en los cursos de PPE. El PPE es una materia académica amplia que es una buena opción para quienes están interesados ​​en seguir una carrera académica.

El PPE es un programa que tiene sus raíces en Inglaterra, pero los programas ahora están disponibles en todo el mundo, incluidas las opciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Filosofía, Política y Economía

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Este curso proporciona a los graduados una comprensión única del mundo, así como las habilidades para seguir una carrera en el gobierno, la política, organizaciones benéf ... [+]

Grados en Humanidades (BAs) en Filosofía, Política y Economía. Visión de conjunto

Este curso proporciona a los graduados una comprensión única del mundo, así como las habilidades para seguir una carrera en el gobierno, la política, organizaciones benéficas, ONG, y más.

Impartido por la Escuela de Economía, el Departamento de Filosofía y la Escuela de Política y Relaciones Internacionales , ofrece un enfoque holístico para comprender el mundo que nos rodea.

Aplicará los marcos analíticos complementarios de la filosofía, la ciencia política y la economía para obtener una rica comprensión de las raíces y soluciones de los problemas del mundo real. Probablemente no sea coincidencia que muchos líderes mundiales hayan estudiado filosofía, política y economía.... [-]

Reino Unido Nottingham
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Utrecht University

¿Por qué los partidos políticos populistas son cada vez más populares? ¿Es este un mal desarrollo? ¿Tenemos la obligación de salvar el medio ambiente natural para las gen ... [+]

Acerca de

¿Por qué los partidos políticos populistas son cada vez más populares? ¿Es este un mal desarrollo? ¿Tenemos la obligación de salvar el medio ambiente natural para las generaciones futuras? ¿Cómo se ha desarrollado la migración y cómo ha contribuido a configurar la política de atención de salud y educación a lo largo del tiempo? ¿Cuáles serían los efectos económicos si les brindáramos a todos los ciudadanos un ingreso nacional básico?

Aunque es posible responder preguntas complejas como estas, definitivamente no es fácil. Para ayudar a resolver los desafíos más grandes de nuestro mundo, necesitamos expertos que sean capaces de ver los problemas sociales desde varias perspectivas. Nuestra nueva Licenciatura en Filosofía, Política y Economía (PPE) satisface esta necesidad. El programa proporciona capacitación intensiva de alto nivel para los estudiantes que están ansiosos por encontrar soluciones a los problemas más apremiantes del mundo.... [-]

Países Bajos Utrecht
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español