Filter
Grado en Artes
Turquía Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Turquía 2019

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Turquía 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Estudios de Humanidades, Turquía

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Yasar University

Estos se centran en el dominio de la traducción oral y escrita en una variedad de áreas temáticas que incluyen medicina, derecho, economía, comercio internacional y relac ... [+]

El Departamento de Traducción e Interpretación tiene como objetivo producir graduados que sean profesionales bien educados en el campo de los Estudios de Traducción, competentes en las diversas disciplinas de traducción e interpretación, y capaces de funcionar en el contexto de reuniones nacionales e internacionales.

En el primer año del programa académico, hay cursos que tienen como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas básicas de los estudiantes, como leer, hablar y escribir. En este sentido, en el primer año, el objetivo es mejorar las habilidades en idiomas extranjeros de los estudiantes y formar un fondo sólido para los cursos de traducción oral y escrita que tomarán en los años siguientes. Los cursos teóricos y prácticos comienzan en el segundo año. En el programa, existen cursos como Derecho, Economía, Traducción Técnica y Localización y Relaciones con la UE que tienen como objetivo la profesionalización de los estudiantes en la traducción escrita y oral en dichas disciplinas. Partiendo de la idea de que los Estudios de Traducción es un campo multidisciplinario, cursos como "Introducción a la Ley", "Introducción a la Economía", "Fundaciones y Organizaciones Internacionales" que forman la base de los cursos de campo también se incluyen en el programa de estudios. En este contexto, nuestros estudiantes reciben una educación integral y enérgica que puede enriquecerse aún más con oportunidades menores y dobles que se les presentan.... [-]

Turquía Esmirna
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Yasar University

Como el Departamento de Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad Yaşar, estamos orgullosos de desempeñar un papel en la educación y el desarrollo de una nueva genera ... [+]

Como el Departamento de Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad Yaşar, estamos orgullosos de desempeñar un papel en la educación y el desarrollo de una nueva generación de jóvenes pensadores críticos.

Nuestro objetivo es equipar a nuestros estudiantes con las habilidades analíticas y lingüísticas que no solo abrirán una amplia gama de posibilidades de empleo para nuestros graduados, sino que también les permitirán desempeñar un papel activo y crítico en la sociedad.

Nuestros estudiantes reciben instrucción extensa en gramática inglesa, habilidades para hablar y escritura académica. Además, como pasan cuatro años inmersos en discusiones y debates orales y escritos en inglés, adquieren una competencia avanzada en el uso del idioma en un entorno aplicado. La naturaleza cada vez más globalizada de la sociedad moderna exige expertos que no solo sean competentes en otros idiomas, sino que también conozcan otras culturas. Junto con la literatura de las Islas Británicas, los estudiantes del departamento tienen la oportunidad de estudiar otras culturas anglófonas y pensar críticamente sobre cuestiones de dominación cultural y autonomía en el contexto de la historia del imperio y la descolonización. La cultura y la literatura de los Estados Unidos, la cuestión del género y la literatura y las conexiones entre la cultura literaria y visual se encuentran entre los campos que nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de explorar.... [-]

Turquía Esmirna
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español