Grado en Humanidades (BA) en Estudios de Humanidades en Taiwán

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Taiwán 2019

Estudios de Humanidades

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Taiwán 2019

Leer más

Ba en lenguas extranjeras aplicadas

JinWen University Of Science And Technology
Campus Tiempo completo 5 años September 2019 Taiwán Taipéi

El programa junior college de cinco años en el Departamento de Lenguas Extranjeras Aplicadas, división de Inglés, se creó en agosto de 1995. [+]

La historia del Departamento de Lenguas Extranjeras Aplicadas, División de Inglés

El programa junior college de cinco años en el Departamento de Lenguas Extranjeras Aplicadas, división de Inglés, Se creó en agosto de 1995. Se reestructuró el junior college en Jinwen Institute of Technology, en agosto de 1998. En 2001, Applied Departamento de Inglés se creó y comenzó a reclutar a cuatro años y dos años universitarios programa. Para entonces, el programa juvenil de cinco años ya no inscrito nuevos estudiantes. En 2003, el programa de Educación Continua se estableció y abrió sus puertas al programa de la noche universitaria de dos años y en el servicio a los estudiantes del programa de fin de semana.... [-]