Grado en Humanidades (BA) en Estudios de Humanidades en Tailandia

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Tailandia 2019

Estudios de Humanidades

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Tailandia 2019

Leer más

B.A. in Language and Culture

Chulalongkorn University
Campus Tiempo completo June 2019 Tailandia Bangkok

[+]

La

[-]

ba en el idioma Inglés

Ramkhamhaeng University Institute of International Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años June 2019 Tailandia Bangkok Chiang Mai Hat Yai Nakhon Pathom + 4 más

Idioma Inglés sirve como clave en la transición global hacia el nuevo milenio, que está cambiando en nuestra sociedad basada en el conocimiento. A partir de esta situación, estamos en condiciones de obtener más conocimiento a través de los documentos o la información de diversas fuentes actuales. [+]

Licenciatura en Idioma Inglés Este programa internacional se ofrece en Bangkok.

Programa de tiempo completo: Días de la semana 09 a.m.-4 p.m. Programa de la noche / fin de semana: 2 noches de 5pm - 8pm, Sábado y Domingo 09 a.m.-4 p.m.

Idioma Inglés sirve como clave en la transición global hacia el nuevo milenio, que está cambiando en nuestra sociedad basada en el conocimiento. A partir de esta situación, estamos en condiciones de obtener más conocimiento a través de los documentos o la información de diversas fuentes actuales. La mayoría de la información disponible alcanzable y está escrito en el idioma Inglés por lo tanto, es el lenguaje de comunicación importante. Inglés es esencial para la comprensión de la conceptualización de la información y los documentos internacionales. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes de calidad que se graduarán con un conocimiento fluido en el idioma Inglés. Los estudiantes en este programa estarán expuestos a la utilización de las nuevas innovaciones educativas para que puedan ser capaces de responder a los mercados de trabajo no sólo en el gobierno o el sector privado, pero en las organizaciones internacionales. Dentro de este programa, los estudiantes pueden elegir su menor, que consiste en diez cursos de 3 créditos.Se puede tomar ya sea en el campo del lenguaje Inglés, administración de empresas, o de tecnología de la comunicación de masas. Futuros profesores de inglés, por favor tenga en cuenta: En IIS-RU, también se puede estudiar el Diploma... [-]