Filter
Grado en Artes
Portugal Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Portugal 2019

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Portugal 2019

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

1 Results in Estudios de Humanidades, Portugal

Other options within this field of study:
Universidade Nova de Lisboa - Faculty of Social Sciences and Humanities

Objetivos educativos: para tener una visión crítica del pasado humano, así como la comprensión de que esto afecta el presente y el futuro, así como nuestra percepción de ... [+]

objetivos educativos

1) Tener una visión crítica del pasado humano, así como la comprensión de que esto afecta el presente y el futuro, así como nuestra percepción de ambos; 2) Revelar la comprensión por resultado puntos de vista de los diferentes antecedentes históricos, en diferentes contextos culturales y geográficos; 3) Sea consciente de cómo los intereses, categorías y problemas históricos cambian con el tiempo y cómo historiográfica debate está vinculada a las necesidades económicas, sociales, políticas y culturales de cada época; 4) Conocer los diferentes períodos de la historia de Portugal; 5) Tener un conocimiento general de los métodos, técnicas y cuestiones relacionadas con el estudio de los grandes períodos en los que por lo general divide la historia desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días; 6) Integrar la historia de Portugal en perspectiva en comparación con otras áreas espacio-cultural; 7) para identificar, seleccionar y recoger, de acuerdo con las reglas de la disciplina, las fuentes y diversas piezas de información (bibliografía, documentos, testimonios orales, iconográfico, etc.) y los usan con un sentido crítico; 8) ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de comprensión en el planteamiento de un tema histórico o comprensión de los problemas en el mundo de hoy; 9) la capacidad de exposición escrita y oral de los conocimientos adquiridos con la misma terminología de la historia y que revela la capacidad argumentativa.... [-]

Portugal Lisboa
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español