Grado en Humanidades (BA) en Estudios de Humanidades en Marruecos

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Marruecos 2019

Estudios de Humanidades

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Marruecos 2019

Leer más

Bachillerato en Artes en Estudios Internacionales (BAIS)

Al Akhawayn University (in Ifrane)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años August 2019 Marruecos Ifrán + 1 más

El programa BAIS ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender y examinar diversos aspectos de los estudios internacionales. Los estudiantes podrán lograr diferentes perfiles dentro del programa combinando elementos de las cinco concentraciones ofrecidas por el programa: dos campos de estudio: Ciencia Política, o Cooperación y Desarrollo Internacional; y tres áreas geográficas: África del Norte y Medio Oriente, estudios europeos o estudios americanos. [+]

Acerca de

El programa BAIS ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender y examinar diversos aspectos de los estudios internacionales. Los estudiantes podrán lograr diferentes perfiles dentro del programa combinando elementos de las cinco concentraciones ofrecidas por el programa: dos campos de estudio: Ciencia Política, o Cooperación y Desarrollo Internacional; y tres áreas geográficas: África del Norte y Medio Oriente, estudios europeos o estudios americanos. Cada estudiante optará por un campo y un área geográfica, dependiendo de su interés personal. Además, los estudiantes de Estudios Internacionales pueden elegir a su menor en un área dentro o fuera de la Escuela.

Resultados de aprendizaje previstos... [-]