Grado en Humanidades (BA) en Estudios de Humanidades en Líbano

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Líbano 2019

Estudios de Humanidades

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Líbano 2019

Leer más

Licenciado en Interpretación

Lebanese International University
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Líbano Beirut

Las principales teorías y enfoques en la traducción: este programa presenta a los estudiantes los aspectos teóricos y prácticos de su especialidad, dándoles un sabor de algunas investigaciones teóricas innovadoras en los ámbitos de los Estudios de Traducción Lingüística aplicada y o Traductología. [+]

Licenciado en Interpretación

El programa incluye cursos siguientes:

Introducción a los Estudios de Traducción

Las principales teorías y enfoques en la traducción: este curso introduce a los estudiantes al aspecto teórico de su principal, dándoles un sabor de algunas investigaciones teóricas innovadoras en los ámbitos de los Estudios de Traducción Lingüística aplicada y o Traductología.

Traducción General I

Técnicas básicas para la traducción de textos no especializados de Inglés al árabe: Este curso se centra en los diferentes enfoques utilizados para la comprensión del texto de origen y la elaboración del texto de destino, prestando especial atención a los errores comunes realizados por los traductores.... [-]