Grado en Humanidades (BA) en Estudios de Humanidades en Irlanda

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Irlanda 2019

Estudios de Humanidades

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en Irlanda 2019

Leer más

Licenciatura en Artes (con honores) en las artes liberales

American College Dublin
Campus Tiempo completo 3 - 4  January 2019 Irlanda Dublín

El BA (Hons) en Artes Liberales (nivel-8, acreditado por HETAC, premio) ofrece un curso intelectualmente estimulante y desafiante de estudios de pregrado en las artes liberales, con una amplia gama de cursos de la fundación combinado en las últimas etapas con estudios especializados en cuatro concentraciones. [+]

Bachillerato en Artes (con honores) en artes liberales

El BA (Hons) en Artes Liberales (nivel-8, acreditado por HETAC, premio) ofrece un curso intelectualmente estimulante y desafiante de estudios de pregrado en las artes liberales, con una amplia gama de cursos de la fundación combinado en las últimas etapas con estudios especializados en cuatro concentraciones. El programa está estructurado en torno a dos años comunes, con especializaciones en desarrollo del currículo común en el tercer año de estudio. En el tercer año los estudiantes deben importante en una de las cuatro concentraciones: Estudios Irlandeses, Estudios Americanos, Historia, o Inglés. De esta manera el programa de estudio amplía el conocimiento de los estudiantes y los avances de sus habilidades de comunicación en una amplia gama de áreas intelectuales, y les proporciona una comprensión de otras culturas, sus valores intrínsecos y la experiencia histórica. Por lo que es posible que el programa de ayuda a los estudiantes a tomar decisiones ética e intelectualmente informados que tengan en cuenta la complejidad y diversidad del mundo en el que vivimos.... [-]