Grado en Humanidades (BA) en Estudios de Humanidades en España

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en España 2019

Estudios de Humanidades

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Humanidades en España 2019

Leer más

Licenciatura en Estudios Rusos y Comunicación Transcultural

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 España Marbella

El Departamento ofrece un curso de licenciatura de tres años a tiempo completo en línea con el estándar federal ruso y el estándar de educación superior MGIMO en «Lingüística». El producto del programa es de 25 estudiantes, las clases comienzan en el otoño de 2018. [+]

Información general

El Departamento ofrece un curso de licenciatura de tres años a tiempo completo en línea con el estándar federal ruso y el estándar de educación superior MGIMO en «Lingüística». El producto del programa es de 25 estudiantes, las clases comienzan en el otoño de 2018.

¿De qué se trata el programa?

El programa está diseñado para preparar a los futuros profesionales en Cultura Rusa, Historia y Estudios de Área capaces de comunicarse efectivamente en un entorno intercultural en el mundo cambiante.

Comenzando sus estudios en inglés, los estudiantes gradualmente adquieren un profundo conocimiento de la lengua rusa, que se convierte en la clave para comprender de primera mano la cultura y los valores del país.... [-]