Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Género

Compara 2 Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Género

Estudios de Género

El Bachelor of Arts es un título universitario. Para algunos estudiantes, el BA es un trampolín para obtener una maestría. En otros casos, los estudiantes pueden obtener un BA para ir directamente a la fuerza de trabajo. La mayoría de las veces, un BA requiere de tres a cuatro años para completarse y se enfoca en las artes, las humanidades y las ciencias sociales.

¿Qué es un BA en Estudios de Género? El enfoque de los estudios de género es generalmente sobre cómo las políticas de género y sexualidad pueden crear un desequilibrio de poder. Estos desequilibrios de poder pueden moldear el gobierno y la cultura a su alrededor. Los estudiantes a menudo estudian un plan de estudios basado en gran medida en la historia y la literatura. Pueden aprender sobre la teoría feminista y las injusticias que enfrentan las minorías y las mujeres. Las conferencias y seminarios usualmente ayudan a los académicos a entender cómo ser un defensor y cómo la política puede cambiar por la equidad.

Las personas que obtienen un título de estudios de género pueden desarrollar la capacidad de analizar prácticas culturales sutiles y abiertas. Además, pueden tener altos niveles de habilidades de comunicación y pueden pensar críticamente. Estas habilidades se prestan bien al mundo profesional, así como a la vida cotidiana.

La institución generalmente establece el costo de la matrícula. Esto significa que los precios no siempre serán iguales o incluso similares en diferentes lugares. Es aconsejable comprobar el costo de la matrícula con la escuela de su preferencia primero.

Como titular de un BA con una concentración en estudios de género, un estudiante puede obtener una carrera como director asociado de una organización de derechos humanos. Un director asociado puede tener que estar bien versado en una variedad de cuestiones relacionadas con la cultura y el impacto sociológico del género. Además, un graduado con este tipo de licenciatura puede convertirse en un defensor de las víctimas, debido a la alta tasa de abuso hacia las mujeres y el estigma en torno a los hombres maltratados. Algunos estudiantes entran en las artes, utilizando su conocimiento de los estudios de género para hacer declaraciones políticas y profundas.

Si un estudiante está buscando obtener un BA en Estudios de Género, él o ella puede buscar cursos en línea o localmente en universidades cercanas a su hogar. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Las mujeres y los estudios de género

Eastern Kentucky University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Richmond

Los graduados con una mujer y estudios de género menor o certificado quieren cambiar el mundo! [+]

Opciones de Grado Minor en Estudios de Mujeres y Género (18 créditos) Certificado en Estudios de Mujeres y Género (12 créditos) ¿Quién estaría interesado en Estudios de la Mujer y de Género?

El menor de edad o un certificado en Estudios de Mujeres y Género de complementos de las siguientes carreras y trayectorias profesionales:

antropología Gestión de Empresas escritura creativa Inglés CUIDADO DE LA SALUD historia periodismo ley ciencias políticas Asistencia social sociología psicología Por qué las mujeres y estudios de género? Los graduados con una mujer y estudios de género menor o certificado quieren cambiar el mundo! Efectuamos cambio en áreas donde la política de género y sexualidad crean desequilibrios de poder, como en la igualdad de representación en el gobierno. Generamos discusión intelectual de las desigualdades como en la igualdad del matrimonio y los derechos de la familia. Combatimos la injusticia y la dinámica de género no saludables en cualquier escenario, como el de la violencia doméstica. Abogamos por cambios en las políticas para asegurar la imparcialidad hacia todos, sin importar el género o la sexualidad, como en el entorno cívico o lugar de trabajo. ¿Cuáles son los requisitos para el programa? Para un menor de edad en Estudios de Mujeres y Género, el estudiante debe completar 18 horas. Los cursos requeridos son Introducción a la Mujer y Estudios de Género (WGS 201) y feminista Teoría y Práctica (WGS 400). El estudiante también debe completar 12 horas de cursos electivos WGS. Para un certificado en Estudios de Mujeres... [-]

Licenciatura en Estudios de Mujeres, Género y Sexualidad

Cottey College
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Nevada

¿Qué significa ser una mujer hoy? ¿Qué significó en el pasado? ¿Qué es el feminismo? ¿De qué manera la cultura -la cultura popular y la alta cultura- reflejan y moldean nuestras experiencias como mujeres? ¿Qué impacto tienen las mujeres en el mundo? ¿Cómo podemos mejorar la situación de las mujeres en los Estados Unidos y en todo el mundo? [+]

Descripción del programa

¿Qué significa ser una mujer hoy? ¿Qué significó en el pasado? ¿Qué es el feminismo? ¿Cómo reflejan la cultura y la cultura popular y la alta cultura nuestras experiencias como mujeres? ¿Qué impacto tienen las mujeres en el mundo? ¿Cómo podemos mejorar la situación de las mujeres en los Estados Unidos y en todo el mundo?

Estas son solo algunas de las preguntas que hacemos en Estudios de Mujeres, Género y Sexualidad , un campo de estudio altamente interdisciplinario que impacta todo lo que hacemos en Cottey College a que el Cottey College de Cottey College Mujeres, Género y Sexualidad es tan amplio, proporciona gran complemento para cualquier especialidad que elija.... [-]