Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Energía

Compara 3 Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Energía

Estudios de Energía

Un Bachillerato en Artes (BA) es un título ganado por muchos estudiantes universitarios. En este programa, los estudiantes toman cursos relacionados con su especialidad elegida, además de una gran variedad de cursos de artes liberales. Ellos tendrán la oportunidad de ampliar sus horizontes en muchos temas diferentes. Una licenciatura generalmente tarda de tres a cuatro años para completar y proporciona a los estudiantes con las habilidades y conocimientos valiosos.

¿Qué es una licenciatura en Energía? En este programa, los estudiantes pueden recibir una educación en profundidad de la energía y la sostenibilidad. Dependiendo de la escuela, el enfoque puede ser colocado sobre temas tales como la gestión de la sostenibilidad, el análisis de la política energética nacional e internacional, o la seguridad energética. Algunas de las destrezas esenciales que los estudiantes puedan recibir incluyen la capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación. También pueden tener la oportunidad de obtener un amplio conocimiento de la industria de la energía, las perspectivas globales y la ética de la sostenibilidad.

Hay muchas razones para ganar una licenciatura en Energía.Por ejemplo, los estudiantes pueden recibir una amplia variedad de habilidades y conocimientos que les harán muy buscados por los empleadores. Esto permitirá que varias puertas de carrera para ser abiertos.

Dependiendo de la universidad le interesa y el programa específico que ofrecen, el costo de obtener este grado puede variar. Póngase en contacto con la oficina de admisión para comprender mejor los detalles del programa y los costos involucrados.

Con conocimientos valiosos, los graduados con una licenciatura en Energía pueden experimentar muchas oportunidades de carrera con los organismos gubernamentales, empresas de energía, servicios públicos y organizaciones no gubernamentales. Pueden encontrar trabajo como especialistas en sostenibilidad, representantes de relaciones públicas, analistas de política exterior, analistas de política interna y de asuntos legislativos coordinadores. Ellos serán capaces de utilizar con éxito su comprensión sólida de la sostenibilidad y la política energética.

Muchas instituciones ofrecen cursos en línea y grados para los estudiantes extranjeros y locales por igual.Esto les permite tener la flexibilidad que necesitan. Para obtener más información, busque el programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Energía renovable ba

Hochschule Stralsund – University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 7 semestres September 2019 Alemania Schwerin

¿Qué son codiciados futuras tecnologías para aumentar la eficiencia energética? Puede viento, el agua y la cubierta del sol en épocas de energía de transición necesidades energéticas de todo el mundo? En Energías Renovables del programa de la licenciatura se aprende a dar respuestas a estas preguntas de habilidades básicas de investigación, aplicaciones y de adquirir basadas en la ciencia. Hablando de viento, el agua y el sol: Si no puede conseguir bastante de él, usted tiene toda la razón en el Colegio de Stralsund. Con el campus en el mar Báltico, ofrecemos una experiencia de estudio y ocio único! [+]

¿Qué son codiciados futuras tecnologías para aumentar la eficiencia energética? Puede viento, el agua y la cubierta del sol en épocas de energía de transición necesidades energéticas de todo el mundo? En Energías Renovables del programa de la licenciatura se aprende a dar respuestas a estas preguntas de habilidades básicas de investigación, aplicaciones y de adquirir basadas en la ciencia. Hablando de viento, el agua y el sol: Si no puede conseguir bastante de él, usted tiene toda la razón en el Colegio de Stralsund. Con el campus en el mar Báltico, ofrecemos una experiencia de estudio y ocio único!

visión de conjunto Programa - Energías Renovables - Licenciatura (REB) - Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática Línea de base - semestre de invierno Admisión - admisión abierto Período de estudio - 7 semestres Puntos de crédito - 210 ECTS Licenciado - Licenciado en Ciencias (B.Sc.) idioma Conferencia - alemán Requisitos previos universitaria general (secundaria), o escuela técnica o maestría o una formación equivalente profesional o examen universitario especializado (para más información sobre la orientación general) o comprobación de acceso resumen ... [-]

Licenciados en sostenibilidad global y local,

Daemen College
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Búfalo

El programa de sostenibilidad global y local en Daemen College combina el contenido específico de la disciplina (ciencia, los negocios, la política, el arte, etc.) con una mentalidad de diseño sostenible. [+]

El programa de sostenibilidad global y local en Daemen College combina el contenido específico de la disciplina (ciencia, los negocios, la política, el arte, etc.) con una mentalidad de diseño sostenible.

Puntos destacados del programa Primer programa en el oeste de Nueva York para ofrecer un plan de estudios enfocado en educar a los estudiantes sobre los conceptos de sostenibilidad y la forma en que se pueden aplicar a nuestras comunidades modernas. Con el apoyo de una amplia red de asociaciones establecidas por Daemen College Center for Sustainable Communities y el compromiso cívico. Los estudiantes, que trabajan con los líderes comunitarios y residentes, se integrarán los cursos en el desarrollo de soluciones prácticas a los problemas de la comunidad para promover el bienestar social, ambiental y económico de las comunidades en todo el mundo. Cursos en la sostenibilidad y un área de enfoque elegido fortalece problema transdisciplinario resolver en las comunidades locales y globales. Los estudiantes tienen la opción de seleccionar Double Ups, lo que les permite completar dos carreras en cuatro años. formación empresarial Social prepara para enfoques éticos, proactivas y creativas para mejorar las comunidades. proyectos globales y locales proporcionan un "sentido de comunidad" que conecta con su natural, construido y dimensiones culturales. Seminarios de diseño sostenible ... [-]

Licenciatura en artes en energías renovables y diseño ecológico

Green Mountain College
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Poultney

El programa de Energías Renovables y Diseño Ecológico es un programa único e innovador que integra el estudio de la energía y el diseño en conjunto con la experiencia de Artes Liberales Ambientales de la universidad. [+]

El programa de Energías Renovables y Diseño Ecológico es un programa único e innovador que integra el estudio de la energía y el diseño en conjunto con la experiencia de Artes Liberales Ambientales de la universidad.

Una nueva generación de investigadores, arquitectos, ingenieros y constructores está mirando el entorno construido de una manera completamente nueva. El uso excesivo de energía y el consumo de recursos están impulsando a estos pioneros a reexaminar cómo diseñamos y construimos nuestros hogares y lugares de trabajo. Si está buscando oportunidades en la emergente economía verde, las energías renovables y el diseño ecológico presentan nuevos y emocionantes campos de juego. La nueva certificación de Energía Renovable y Diseño Ecológico de Green Mountain College ayudará a abrir puertas.... [-]