BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Estudios Empresariales Educación a distancia en Estados Munich, Alemania 2021

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Grados en Humanidades en Estudios Empresariales Educación a distancia en Estados Munich Alemania 2021

1 resultados en Estudios Empresariales, Munich, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Administración de Empresas de Arte

Diploma University of Applied Sciences
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
7 semestres
Alemán
Campus
En línea

El programa de licenciatura en administración de empresas reconocido por el estado se puede tomar como un curso de aprendizaje a distancia a tiempo parcial con seminarios en e ...

Leer más