BACHELORSTUDIES

Ver todos Grados en Humanidades (BAs) en Estudios Empresariales Educación a distancia en Estados Bonn, Alemania 2021

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Contacta con las universidades sobre Grados en Humanidades en Estudios Empresariales Educación a distancia en Estados Bonn Alemania 2021

1 resultados en Estudios Empresariales, Bonn, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Administración de Empresas de Arte

Diploma University of Applied Sciences
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
7 semestres
Alemán
Campus
En línea

El programa de licenciatura en administración de empresas reconocido por el estado se puede tomar como un curso de aprendizaje a distancia a tiempo parcial con seminarios en e ...

Leer más