100 Grado en Humanidades (BA) Programas en Contabilidad 2024

Grado en Humanidades (BA) Programas en Contabilidad 2024Filter
    • Budapest, Hungría

    Tiempo completo

    7 semestres

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de economista en finanzas y contabilidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con los procesos económicos tanto a nivel macro como micro y familiarizarse con los entornos monetarios y comerciales europeos con un enfoque en finanzas, contabilidad y control.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura (Hons) en Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para una carrera en Contabilidad y Finanzas. El programa brinda una educación integral en las habilidades cuantitativas y analíticas requeridas en el negocio y en una variedad de prácticas contables. El papel del contador se ubica dentro del contexto empresarial más amplio que se imparte a través de una variedad de asignaturas optativas relevantes para el negocio. Tanto la Contabilidad como las Finanzas son componentes fundamentales para garantizar el éxito de cualquier entidad comercial. Nuestro programa de estudios proporciona a cada estudiante un conocimiento profundo del área de contabilidad y finanzas, así como habilidades prácticas, las cuales son esenciales en el mundo de los negocios altamente competitivo y en rápida evolución.

    • Bethlehem, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialización en contabilidad ayuda a preparar a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, industria privada y organizaciones sin fines de lucro. También es una buena base para estudios de posgrado en contabilidad, administración, finanzas y derecho, así como para exámenes de preparación para certificaciones profesionales como Contador Público Certificado, Contador de Gestión Certificado, Gestión Financiera Certificado y Auditor Interno Certificado.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Qué roles juegan los contables en las organizaciones? ¿Con qué tipo de información trabajan y cómo influye su trabajo y la información que producen en las decisiones y actividades diarias de una organización? En esta ruta especializada, desarrollará una perspectiva interdisciplinaria sobre la gestión de organizaciones empresariales y desarrollará conocimientos y habilidades especializados en contabilidad financiera y de gestión. Estará equipado con las habilidades necesarias para usar y aplicar técnicas y conceptos contables en el lugar de trabajo.

    • Flic en Flac, Mauricio

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Los profesionales de la contabilidad y las finanzas desempeñan un papel vital en la economía actual. Nuestro título es para aspirantes a contadores que deseen construir una carrera exitosa en la profesión.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    ¿Está interesado en una carrera en contabilidad y finanzas pero quiere desarrollar sus habilidades académicas antes de sus estudios?Nuestro título básico de BA (Hons) Business Management (Contabilidad y Finanzas) ha sido especialmente diseñado para brindarle el apoyo adicional que necesita para completar su título completo con confianza y las habilidades para lograr sus objetivos profesionales.

    • Lacey, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La contabilidad en la Universidad de Saint Martin se centra en la recopilación, el análisis y la comunicación de información financiera para organizaciones públicas y privadas, o personas. Saint Martin's prepara a los graduados en contabilidad para puestos de responsabilidad en la práctica privada, la contabilidad corporativa y el servicio gubernamental a través de una base profunda en las tecnologías actuales y las mejores prácticas.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Administración de Empresas: Contabilidad y Finanzas es un programa doblemente acreditado. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea por un solo precio. En esta concentración, los estudiantes se familiarizan con los aspectos centrales de la contabilidad y las finanzas.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Dentro del mundo empresarial, una sólida formación jurídica ayuda al trabajo de muchos especialistas en contabilidad. Del mismo modo, una base firme en todos los aspectos de la contabilidad, incluidos los impuestos, profundiza la comprensión del abogado de las transacciones comerciales. El curso refleja un programa de estudio exigente, amplio y práctico que le proporcionará una base firme tanto en derecho como en contabilidad. La combinación le permite hacer su elección de profesión cuando tiene un mejor conocimiento de sus fortalezas y de las disciplinas legales y contables.

    • Il-Kalkara, Malta

    Tiempo completo

    36 meses

    En el campus

    Inglés

    El curso está diseñado para mejorar y actualizar los conocimientos, habilidades y aptitudes de contabilidad y finanzas de los alumnos al brindarles los aportes clave en las áreas involucradas a través de conferencias interactivas, discusiones de casos, talleres, juegos de roles y ejercicios de autoaprendizaje.

    • Cluj-Napoca, Rumania

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Francés

    El sector francés se creó de acuerdo con el programa multicultural de la Universidad Babeş-Bolyai y cumple con las expectativas de la sociedad rumana, que forma parte de la Unión Europea. Este flujo ofrece a los estudiantes la oportunidad de especializarse en un área de aplicación de economía, administración de contabilidad (e informática) para que al final de tres años de estudio, encuentren fácilmente un trabajo en un negocio. Orientación francesa, aún más: serán codiciados por los empleadores en el mundo francófono.

    • Lancaster, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Si está buscando un curso que le brinde una ventaja en los negocios, un excelente perfil de empleabilidad y conocimiento comercial actual específico de la industria, nuestra Asociación de Contadores Certificados Certificados (ACCA) y el título acreditado del Instituto de Contadores de Administración Colegiado (CIMA) es para ti.

    • Lamoni, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Una especialización en Contabilidad de Graceland brinda a los estudiantes las habilidades necesarias para una carrera exitosa en muchos campos financieros diferentes. Los estudiantes pueden aprender en un entorno colaborativo donde practican el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación, que son fundamentales para el éxito en muchas áreas diferentes. Los estudiantes se encuentran bien preparados para rendir los exámenes de CPA y CMA y están bien equipados para tener éxito como contadores en agencias públicas, privadas o gubernamentales.

    • Florida City, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Contabilidad brinda a los estudiantes un conocimiento avanzado de los conceptos y estándares de impuestos contables relacionados con diversas áreas de especialidad dentro de la contabilidad.

    • Dubuque, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialización en Contabilidad en Loras College ofrece la oportunidad de adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para prepararse para el examen de Contador Público Certificado y seguir una carrera prometedora como contador. Las clases que se ofrecen incluyen Contabilidad intermedia, Contabilidad de costos, Impuestos, Auditoría, Sistemas contables, Contabilidad gubernamental y sin fines de lucro y Contabilidad financiera avanzada, con Sistemas de contabilidad ofrecidos como un curso experiencial J-Term.