BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Contabilidad y Finanzas en Omán 2021

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Contabilidad y Finanzas en Omán 2021

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Omán Filter

BA (Hons) en Contabilidad y Finanzas

Gulf College Oman
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este programa proporciona una base básica en las áreas de contabilidad, finanzas y economía, y ofrece a los estudiantes la oportunidad al final de su primer año de transferirs ...

Leer más