BACHELORSTUDIES

Compara 2 Grados en Humanidades (BAs) en Contabilidad Profesional

Un título de programa proporciona a los estudiantes una educación general y las habilidades específicas de carrera a fin de prepararlos para el mundo laboral. La mayoría de los estudiantes se inscriben después de la escuela secundaria o después de asistir a un colegio comunitario u otra institución de educación superior. Las instituciones públicas y privadas de todo el mundo ofrecen programas de licenciatura en una amplia variedad de campos.

¿Qué es una licenciatura en Contabilidad Profesional? Esta carrera combina populares conocimientos matemáticos, analíticos y de organización para gestionar de manera competente las finanzas de un individuo o de la institución. Contadores proporcionan información valiosa para los inversores, acreedores y reguladores de financiación para guiarlos en la formulación de políticas, así como proporcionarles información acerca de las transacciones pasadas. Contadores suelen manejar toda la contabilidad y preparación de impuestos por sus empleadores.

Los estudiosos aprenden a analizar las transacciones financieras mediante la construcción de una base sólida en matemáticas.Además, aprenden a comunicar la información a los profesionales y compañeros de equipo y cómo dirigir con eficacia durante el proceso de toma de decisiones. Los estudiantes que obtengan una certificación en un campo específico de la contabilidad a menudo tienen una mejor oportunidad de un salario más alto.

El costo de un grado de contabilidad puede variar drásticamente entre las instituciones. Es mejor que los estudiantes aplican sobre la base de su situación y de la carrera metas financieras. En cuanto a la página web de una institución o ponerse en contacto con la oficina de admisión es la mejor manera de obtener más información acerca de los costos involucrados.

Los estudiantes que completen este tipo de título se preparan habitualmente para obtener posiciones como contadores, analistas presupuestarios, contables y profesionales de las finanzas.Los estudiantes a menudo se vuelven más competitivos a medida que adquieren experiencia en el trabajo con precisión a las declaraciones de impuestos completas para las empresas y los individuos en diversos sectores, tales como empresas con un único propietario, entidades de asociación y de responsabilidad limitada.

Los estudiantes pueden optar por completar un grado en el campus o en línea ya sea en un tiempo completo o tiempo parcial. Muchas instituciones ofrecen la matrícula durante todo el año. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

2 resultados en Contabilidad Profesional Filter

BA Honores Contabilidad y Finanzas

Middlesex University Dubai
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Obtendrá un conocimiento teórico y práctico avanzado de contabilidad y finanzas y aprenderá a comprender los conceptos de gestión dentro de un contexto comercial internacional ...

Leer más

BA (Hons) Contabilidad profesional

University of Stirling
Grado en Artes (BA)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Inglés
Campus

Nuestra Licenciatura en Contabilidad Profesional (Hons) es un título con honores de tres años diseñado para estudiantes con calificaciones avanzadas que desean seguir una carr ...

Leer más