Filter
Grado en Artes
Australia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Comunicación en Australia 2019

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noticias a proyectos globales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, y muchas otras opciones relevantes, mejorando las habilidades necesarias en estas carreras.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Comunicación en Australia 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Comunicación, Australia

Avondale College of Higher Education

El BA también proporciona una amplia preparación para el futuro empleo, así como una base sólida para aquellos que deseen obtener honores, diplomas de posgrado y otros tí ... [+]

El BA también proporciona una amplia preparación para el futuro empleo, así como una base sólida para aquellos que deseen obtener honores, diplomas de posgrado y otros títulos de posgrado.

4000

[-]
Australia Cooranbong Wahroonga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
Charles Darwin University

La Licenciatura en Artes ofrece a los graduados con la capacidad de entender y estudiar la sociedad humana. Se desarrolla altos niveles de escrita y habilidades de comuni ... [+]

Bachillerato en Artes (BART)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

La Licenciatura en Artes ofrece a los graduados con la capacidad de entender y estudiar la sociedad humana. Se desarrolla un alto nivel de habilidades de comunicación escrita y oral en las humanidades y las ciencias sociales, incluyendo la historia, griego, chino (mandarín) y los estudios de Indonesia, la ciencia política y la sociología. Se prepara a los graduados para la formación en investigación en honores y el nivel de posgrado. Está disponible para los modos externos e internos de estudio.

El curso incluye un año común que uno, que proporciona una excelente base para continuar sus estudios en cualquiera de nuestras áreas de especialistas principales de la historia o la ciencia política (debe seleccionar uno o una combinación de los dos) .Una segunda vía especialista del estudio está disponible en los idiomas, artes creativas y las industrias, comunicaciones, administración de empresas, psicología, economía, marketing, sistemas de conocimientos indígenas o la escritura creativa. Las combinaciones de estas áreas especializadas de estudio proporcionan a los graduados con títulos distintivos que llevan a carreras interesantes y gratificantes. El curso se basa en la localización única de la universidad en el norte de Australia, junto al sureste de Asia. Las oportunidades de empleo incluyen federales, estatales y de gobierno del territorio, los consejos de tierras, museos, organismos no gubernamentales y el sector empresarial, en particular cuando estas organizaciones se comprometen con Australia central y septentrional y Asia... [-]

Australia Darwin Sídney Melbourne
Enero 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español