LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias de la Computación en Alemania 2020

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias de la Computación en Alemania 2020

2 resultados en Ciencias de la Computación, Alemania Filter

Internet de las cosas - el diseño de los sistemas conectados

University Of Design Schwäbisch Gmünd
Campus Tiempo completo 7 semestres Octubre 2020 Alemania Schwäbisch Gmünd

En el programa de licenciatura, Internet de las Cosas - Diseño de los estudiantes de sistemas conectados 'Get permitió áreas fnd usuario centrados de tecnologías funcionales y técnicas con el fin de desarrollar una red de hardware y software. En el estudio de proyectos de los estudiantes a aprender y experimentar con redes, sistemas y productos heterogéneos, con ...

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Software

Code University of Applied Sciences Berlin
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Alemania Berlina

El programa de estudio abarca varios lenguajes de programación, sistemas de bases de datos, así como la planificación y colaboración de proyectos. Los buenos ingenieros de software son excelentes solucionadores de problemas y combinan habilidades de pensamiento abstracto con una mentalidad práctica. El programa de licenciatura en ingeniería de software le proporciona las competencias científicas y prácticas que necesita para convertirse en un experto en el campo del desarrollo de software.