Grado en Humanidades (BA) en Ciencias Sociales en Portugal

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en Portugal 2019

Ciencias Sociales

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para un gran número de carreras que se ocupan de personas o sistemas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en Portugal 2019

Leer más

BA en Relaciones Internacionales

Oporto Global University - Universidade Portucalense
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Portugal Oporto

El título en Relaciones Internacionales ofrece un enfoque innovador: los estudiantes pueden lograr una especialización en Diplomacia y Estudios de Área o desarrollar habilidades en otro campo científico. Por lo tanto, los estudiantes pueden obtener uno de los posibles menores en Economía, Gestión, Derecho y Turismo. Alternativamente, si su selección se centra en las disciplinas de IR, concluyen la especialización en Diplomacia y Estudios de Área. [+]

El título en Relaciones Internacionales ofrece un enfoque innovador: los estudiantes pueden lograr una especialización en Diplomacia y Estudios de Área o desarrollar habilidades en otro campo científico.

Por lo tanto, los estudiantes pueden obtener uno de los posibles menores en Economía, Gestión, Derecho y Turismo. Alternativamente, si su selección se centra en las disciplinas de IR, concluyen la especialización en Diplomacia y Estudios de Área.

Además de esta cooperación disciplinaria, el núcleo común incluye varias disciplinas del campo científico de las Relaciones Internacionales, impartidas por un personal académico altamente calificado, joven y dinámico.

... [-]