Grado en Humanidades (BA) en Ciencias Sociales en Malta

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en Malta 2019

Ciencias Sociales

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en Malta 2019

Leer más

Bachelor of Arts (Honores)

University of Malta
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Malta La Valeta

Uno de los cursos más populares en la Universidad de Malta es el BA (Hons), que es ofrecido por una de las facultades más grandes con una población estudiantil que asciende a unas 1.300. Hay dieciséis áreas de estudios diferentes. [+]

Uno de los cursos más populares en la Universidad de Malta es el BA (Hons), que es ofrecido por una de las facultades más grandes con una población estudiantil que asciende a unas 1.300. Hay dieciséis áreas de estudios diferentes, a saber:

Ciencias Antropológicas, Clásicos y Arqueológicos, Inglés, Francés, Geografía, Alemán, Historia, Historia del Arte, Relaciones Internacionales, Italiano, Maltes, Estudios Orientales, Filosofía, Sociología, Estudios Españoles y Latinoamericanos y Traducción e Interpretación - conforman la Facultad de Letras. Las áreas de estudio adicionales, administradas por las Juntas de Estudios, incluyen Estudios de Comunicación, Estudios Mediterráneos Contemporáneos, Información de Biblioteca y Estudios de Archivo, Lingüística, Estudios de Música, Psicología y Estudios de Teatro./>... [-]