Grado en Humanidades (BA) en Ciencias Sociales en Corea del Sur

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en Corea del Sur 2019

Ciencias Sociales

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en Corea del Sur 2019

Leer más

BA en Asuntos Globales

George Mason University Korea
Campus March 2019 Corea del Sur Inchon

Asuntos globales es una especialidad interdisciplinaria que introduce a los estudiantes a los procesos de globalización que afectan a todas las sociedades. Los estudiantes adquieren una comprensión sofisticada de problemas complejos como el terrorismo, las crisis de refugiados, la desigualdad global y los desafíos de salud y medioambientales. [+]

Visión de conjunto

Asuntos globales es una especialidad interdisciplinaria que introduce a los estudiantes a los procesos de globalización que afectan a todas las sociedades. Los estudiantes adquieren una comprensión sofisticada de problemas complejos como el terrorismo, las crisis de refugiados, la desigualdad global y los desafíos de salud y medioambientales. Los cursos básicos en la especialidad proporcionan una base de conocimiento de los procesos políticos, económicos, culturales y ambientales en nuestro mundo globalizado y globalizador. La elección de una concentración temática o regional ayuda a los estudiantes a adaptar el grado a sus intereses particulares y objetivos profesionales. Se anima a los estudiantes de este programa a participar en oportunidades de estudio en el extranjero y pasantías. Pueden complementar su especialidad con un segundo mayor o un menor.... [-]