$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales 2022 en Estados Nashville, Estados Unidos de América

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas.  Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden in… Más información

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Nashville es parte central del norte y la ciudad capital del estado de Tennessee, Estados Unidos. Debido a las numerosas universidades y colegios de la ciudad se llama como la Atenas del sur.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en Estados Nashville Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
American Baptist College
Nashville, Estados Unidos de América

El programa de Estudios de la Conducta prepara a los estudiantes para diversas carreras en entornos clínicos, sociales, educativos, industriales y policiales.

El programa de Estudios de la Conducta prepara a los estudiantes para diversas carreras en entornos clínicos, sociales, educativos, industriales y policiales. -
Grado en Artes (BA)
Inglés
Campus