Filter
Grado en Artes
República Democrática del Congo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en la República Democrática del Congo 2019

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Ciencias Sociales en la República Democrática del Congo 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Sociales, República Democrática del Congo

Títulos
Ubicación
República Democrática del Congo
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
L’Université Catholique Du Congo

Construido por la Conferencia Episcopal Nacional del Congo en julio de 2009, la Facultad de Ciencias Políticas tiene como objetivo promover la enseñanza en profundidad y ... [+]

Construido por la Conferencia Episcopal Nacional del Congo en julio de 2009, Facultad de Ciencias Políticas tiene la intención de promover la enseñanza en profundidad y la investigación rigurosa en la ciencia política. También tiene la intención de contribuir a las políticas de aparición y el desarrollo sobre la base de las experiencias de los pueblos.

La Facultad de Ciencias Políticas se llama así a la formación de científicos políticos para fomentar y apoyar los deseos de las personas hacia el establecimiento de la buena gestión política. Alumnos formados en estas ciencias deben armonizar la maduración académica y profesional con la formación de los principios morales y religiosos y la introducción a la doctrina social de la Iglesia. El plan de estudios e incluir una adecuada formación ética y les proporcionan la oportunidad de tomar cursos en la doctrina católica.... [-]

República Democrática del Congo Kinsasa
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
Campus
Más información en español