BACHELORSTUDIES

Busca Grados en Humanidades (BAs) en Banca 2021 en Estados Cluj-Napoca, Rumania

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

La ciudad de Cluj-Napoca es la capital del condado de Cluj en Rumanía y el segundo más poblado después de Bucarest. Se trata de un área metropolitana con una población de más de 300.000 residentes. Tiene alrededor de 150 preuniversitarios instituciones educativas.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Humanidades (BAs) en Banca en Estados Cluj-Napoca Rumania 2021

1 resultados en Banca, Cluj-Napoca Filter

Licenciado en Finanzas y Banca

Babeș-Bolyai University - Faculty of Economics and Business Administration
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El objetivo principal del programa es desarrollar habilidades y competencias específicas para los profesionales financieros, diseñados para combinar el conocimiento teórico co ...

Leer más