BACHELORSTUDIES

Ver todas Grados en Humanidades (BAs) en Arquitectura Paisajística Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2020

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

Mucho más que diseño simple paisaje, arquitectura del paisaje consiste en la planificación a gran escala, el desarrollo y la creación de espacios verdes al aire libre, sobre todo en los entornos urbanos. Esto puede incluir áreas como parques públicos, jardines botánicos y plazas de la ciudad, o para los sitios tales como escuelas y grandes propiedades comerciales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con las universidades sobre Grados en Humanidades en Arquitectura Paisajística Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2020

1 resultados en Arquitectura Paisajística, Londres Filter

BA (Hons) arquitectura del paisaje

University of Greenwich
Reino Unido, Londres + 1 Más
Grado en Artes (BA)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Este es un programa de diseño y arquitectura del paisaje de base técnica. La mayoría de estudios se lleva a cabo en nuestro Campus de Avery Hill, con algunos cursos entregados ...

Leer más