BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Administración de Empresas en Turquía 2020/2021

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Grados en Humanidades (BAs) en Administración de Empresas en Turquía 2020/2021

1 resultados en Administración de Empresas, Turquía Filter

BA en Gestión

Sabanci University
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

En el mundo actual, donde se experimenta la competencia, el cambio, el desarrollo y la globalización, es importante diseñar un programa de gestión adecuado al contexto que cam ...

Leer más