BACHELORSTUDIES

Ver todas Grados en Humanidades (BAs) en Administración de Empresas Educación a distancia en Singapur 2021

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Solicita información el Grados en Humanidades (BAs) en Administración de Empresas Educación a distancia en Singapur 2021

1 resultados en Administración de Empresas, Singapur, Educación a distancia Filter

Bachillerato en Artes (con honores) Administración de Empresas (Birmingham City University)

Kaplan Singapore
Grado en Artes (BA)
Grado en Artes (BA)
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Este programa de recarga de grado de un año equipa a adultos que trabajan con las habilidades prácticas desde la gestión de pequeñas empresas (PYME) hasta el marketing digital ...

Leer más