BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Humanidades (BAs) en Administración de Empresas 2020/2021 en Estados York, Reino Unido

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

York fue la capital de la provincia romana de Britannia Inferior en 1 ª siglo. Hay muchas instituciones de educación superior y de la catedral gótica más grande del norte de Europa, junto con el famoso castillo y el museo.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Humanidades (BAs) en Administración de Empresas en Estados York Reino Unido 2020/2021

2 resultados en Administración de Empresas, York Filter

Ba en la gestión empresarial

York St John University
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El programa Business Management le proporciona una comprensión crítica de la gestión de las organizaciones.

Leer más

BA (Hons) en Negocios y Gestión

University of York
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Lo equiparemos para que sea un profesional de gestión holístico, ingenioso, innovador y reflexivo, capaz de identificar y desarrollar de forma independiente sus propias especi ...

Leer más