close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Humanidades (BAs) en Actuaría

Un BA, o Bachelor of Arts, es un título que puede seguir después de la educación secundaria. Por lo general, toma entre tres y cinco años, dependiendo del tema y si también estudia para un menor en otro campo. Este grado generalmente combina cursos específicos en un campo de humanidades o ciencias sociales con general en el área de artes liberales. ¿Qué es un BA en Ciencias Actuariales?… Más información

Un BA, o Bachelor of Arts, es un título que puede seguir después de la educación secundaria. Por lo general, toma entre tres y cinco años, dependiendo del tema y si también estudia para un menor en otro campo. Este grado generalmente combina cursos específicos en un campo de humanidades o ciencias sociales con general en el área de artes liberales.

¿Qué es un BA en Ciencias Actuariales? Esta disciplina utiliza las matemáticas y las estadísticas para evaluar los factores de riesgo para una población. Debería sentirse cómodo estudiando matemáticas y lógica antes de realizar este grado. Algunos cursos comunes incluyen álgebra lineal, economía, cálculo aplicado, modelos financieros, finanzas comerciales y estadísticas. Muchos cursos avanzados son colaborativos con el objetivo de desarrollar fuertes habilidades de comunicación.

Tres habilidades asociadas con este grado son la colaboración, la ética y la competencia cultural. Con la colaboración, puede trabajar en configuraciones grupales y resolver problemas más fácilmente en su vida diaria. Un fuerte sentido ético y una gran competencia cultural contribuyen en gran medida a cerrar las brechas en las nuevas situaciones sociales.

El costo de una licenciatura depende de múltiples factores, incluyendo dónde se encuentra su escuela y la disponibilidad de cursos en línea. Al presupuestar para este grado, asegúrese de incluir tarifas generales y costos de libros.

Con un título en ciencias actuariales, puede buscar una carrera en una variedad de campos. Dentro de las finanzas, puede solicitar un puesto como banquero, funcionario financiero o contador. Dentro de la educación, puede buscar un trabajo como bibliotecario o investigador. Otras industrias a considerar incluyen el gobierno y la consulta general. Sin embargo, los actuarios encuentran la mayor parte de su trabajo en el sector de seguros donde evalúan la efectividad y la rentabilidad de varios planes de seguro.

Los departamentos actuariales se pueden encontrar en muchas escuelas porque esta ciencia es tan valorada en el mercado de trabajo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Wartburg College
Waverly , Estados Unidos de América

Si tiene talento para los números y desea trabajar en los negocios, una carrera como actuario puede ser para usted. Constantemente calificado como uno de los mejores trabajos ... +

Si tiene talento para los números y desea trabajar en los negocios, una carrera como actuario puede ser para usted. Constantemente calificado como uno de los mejores trabajos en Estados Unidos, un actuario usa modelos matemáticos y habilidades analíticas para evaluar la seguridad financiera y cuantificar el riesgo. El riguroso programa de Wartburg, basado en economía, finanzas y matemáticas, prepara a los estudiantes para una carrera exitosa en el mundo de la gestión de riesgos. -
Grado en Artes (BA)
Tiempo completo
4 años
Inglés
Sep 2021
01 Jul 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros